Dakar/EFE

Los restos del avión desaparecido el sábado poco después de haber partido del aeropuerto de Yaundé, en Camerún, fue localizado en la República de Congo, dijo hoy el ministro camerunés de Comunicación, Issa Bakary, quien señaló que no hay ningún sobreviviente entre los 11 ocupantes de la aeronave.

Según el ministro, a quien citan emisoras regionales de radio captadas en Dakar, el aparato, un Casa C212 de la aerolínea congoleña Aero-Services y fletado por una compañía minera australiana con intereses en África, había partido de Yaundé con destino a la localidad de Yangadou, en el noroeste de la República del Congo, con nueve pasajeros y dos tripulantes a bordo.

Seis de los fallecidos son australianos, dos franceses, dos británicos y uno estadounidense, según la fuente.

Entre los pasajeros se encontraban el empresario multimillonario Ken Talbot, director no-ejecutivo de la minera australiana Sundance Resources, junto con el presidente de la compañía, Goeff Wedlock; su director gerente, Don Lewis; el secretario John Carr-Gregg y otros dos directores no ejecutivos, John Jones y Craig Oliver.

Pocos minutos después de despegar de Yaundé, el sábado, a las 9.13 hora local, los servicios aeroportuarios de la capital camerunesa perdieron contacto con la aeronave.

No han sido mencionadas aun las causas aparentes del accidente y las autoridades camerunesas establecerán una comisión que investigará el siniestro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank