El tráfico de pasajeros crecerá a una tasa anual de 4.7% en los próximos 20 años, durante los cuales 10,350 aeronaves serán reemplazadas por modelos nuevos.

El tráfico de pasajeros crecerá a una tasa promedio anual del 4,7 por ciento en los próximos 20 años, durante el cual algunos aviones, unos 10.350 serán reemplazados por los nuevos modelos eficientes de combustible. Para el 2031 la flota mundial de pasajeros se habrá ampliado en un 110 por ciento de poco más de 15.550 a más  que hoy. En el mismo período, la flota mundial de carga casi se duplicará, pasando de 1.600 a 3.000 aviones.

Regiones económicas emergentes representarán más de la mitad de todo el crecimiento del tráfico en los próximos 20 años. La creciente urbanización y la duplicación de las clases medias del mundo, a cinco mil millones de personas también está impulsando el crecimiento. En 2031 las mega ciudades será más del doble a 92 y más del 90 por ciento del tráfico mundial será entre oa través de estos puntos.

“Aparte del crecimiento del tráfico internacional, en 2031, cuatro de los flujos de tráfico más importantes del mundo serán domésticos —EE.UU., China, interior de Europa occidental e India—, un tercio del tráfico aéreo mundial”, dijo John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Dentro de 20 años, el tráfico de pasajeros doméstico de China superará al de los EE.UU., liderando este sector según nuestra previsión. La aviación no es sólo esencial para el comercio internacional, sino también para las economías domésticas”.

Asia Pacífico representará el 35 por ciento de todas las entregas de aviones nuevos, seguida de Europa y América del Norte con un 21 por ciento cada una. En términos de valor, el mercado más grande será China, seguido por los EE.UU., Emiratos Árabes Unidos e India.

En el segmento de aviones de dos pasillos (con capacidad entre 250 y 400 pasajeros), como el A330 y el A350, serán entregados unos 6.970 aviones nuevos tanto de pasajeros como de carga, valorados en 1.7 billones de dólares. De estos, 6.500 serán aviones de pasajeros, valorados en 1,6 billones de dólares (un 44 por ciento del valor total de las entregas de aviones de pasajeros, o el 24 por ciento de las unidades totales). Asia Pacífico lidera la demanda (46 por ciento), seguida de Europa (17 por ciento) y Norte América (13 por ciento).

En el segmento de aviones de pasillo único, más de 19.500 aviones, valorados en unos 1,6 billones de dólares serán entregados en los próximos 20 años (un 43 por ciento del valor total de las entregas de aviones de pasajeros, o el 71 por ciento de las unidades totales). Un tercio de las entregas se destinará a Asia Pacífico, seguida de América del Norte (25 por ciento) y Europa (22 por ciento). Alrededor del 30 por ciento de todas las entregas en esta categoría irán destinadas a las aerolíneas de bajo coste.

En los próximos 20 años, más de 19.500 aviones de pasajeros con  único valor de más de 1,6 billones de dólares EE.UU. serán entregados. Una tercera parte de las entregas estarán en Asia Pacífico, seguido de América del Norte (25 por ciento) y Europa (22 por ciento).Un 30 por ciento de los partos en esta categoría serán de compañías de bajo coste.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank