fuerza aerea china

Beijing mostrará lo más moderno de la aviación china

(SPANISH.CHINA.ORG.CN) – La Corporación Industrial de la Aviación de China (AVIC, siglas en inglés) mostrará los caza de combate J-10 y FC-1 y la serie de aviones civiles Modern Ark en la XV Exposición de la Aviación de China, que abrirá sus puertas el 25 de septiembre próximo en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing.

El conglomerado aeronáutico chino, según reveló este miércoles en conferencia de prensa el vicedirector de su oficina general, Fu Mingyao ha contratado ya un área de 700 metros cuadrados para esta edición del evento.

AVIC, fabricante también del J-15, el caza del portaaviones chino Liaoning, “espera llevar a la muestra algunos de los últimos modelos de aeronaves de combate que actualmente están en proceso de aprobación. Los nuevos aviones pueden sorprender a todos”, dijo Fu.

La Corporación Comercial Aeronáutica de China (COMAC) exhibirá una maqueta de su aeronave comercial C919 y “probablemente firme nuevas órdenes de ese modelo, aunque dependerá de las condiciones en que se desarrollen las negociaciones”, añadió Lu Zheng, director de ventas y mercadotecnia de COMAC.

“Estamos desarrollando nuevos diseños del jet regional ARJ21, más adaptados a las exigencias de la clase de negocios y otras demandas”, adelantó Lu.

La Exposición de la Aviación de China, que tiene lugar cada dos años, es la única muestra de su tipo que se celebra en la capital. Desde su apertura hasta el 27 de septiembre, el evento estará dedicado exclusivamente a las negociaciones comerciales y el 28 abrirá al público.

El espacio previsto para este año, 18.500 metros cuadrados, duplicará el abarcado en 2011.

Además de AVIC y COMAC, el comité organizador del evento está integrado por China Aviation Supplies Holding Company, China Council for the Promotion of International Trade, CCPIT Sub-Council of Aviation Industries y China Promotion Ltd, Hong Kong.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank