La Aeronáutica Civil de Colombia reveló que implementó el sistema de pagos on-line que brinda una moderna, ágil y segura opción a los usuarios del transporte y la Industria aérea, para pagar en línea los servicios facturados que la Entidad presta.

En la primera fase del proyecto de recaudo electrónico se contempla el pago de servicios facturados en pesos colombianos.

Los pagos de moneda extranjera y los servicios no facturados, se ejecutarán en la segunda fase del proyecto que se pondrá en marcha en el 2013.

A partir de la fecha los pagos de arriendos, tasas aeroportuarias, derechos de aeródromos, servicios de protección al vuelo y demás servicios facturados, se podrán hacer se forma más ágil y moderna.

El proceso de pago se deberá hacer a través de la página web de la autoridad aeronáutica  www.aerocivil.gov.co, realizando click en el link “Servicios de Información en Línea”, y luego “Recaudo Electrónico”, donde el usuario ingresará con su número de cédula o NIT y llenará la información requerida.

Les dejamos una guía para el proceso de pago aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank