Una avioneta aterrizó hoy encima de otra, en un curioso accidente que se registró en Junín, con un herido pero sin víctimas que lamentar.

El hecho, ocurrido a las 7:45 en el aeródromo de esa ciudad bonaerense, ubicado a un costado de la ruta 88 cerca de la avenida Circunvalación, y testigos del hecho lo atribuyeron a la falta de controlesque hay en la torre desde hace un año.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que

La ANAC aclaró que desde el 1 de julio del año pasado es la encargada del control del tránsito aéreo civil y comercial y descartó que el accidente se haya producido por falta de controles.

Las aeronaves, que eran fumigadoras, usaban la misma pista de aterrizaje y una de ellas se vio obligada a descender encima de la otra cuando se encontraba a unos cinco o diez metros de altura, se informó.

García Roqué, oriundo de Junín, fue derivado al hospital Piñeyro de esa zona con fracturas múltiples, mientras que Nider, de Salto Argentino, no sufrió heridas.

La ANAC notificó a la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil, que se encuentra trabajando para determinar las causas del siniestro.

En tanto, ya que la policía científica está realizando los peritajes pertinentes, mientras que tomó intervención en el caso el Juzgado Federal de Junín a cargo de Héctor Pedro Plou.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank