iuac-cursos-de-extension-2014

Con el objetivo de fortalecer las competencias en cuanto a la educación que imparte el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a través del Instituto Universitario de Aviación Civil Mayor Miguel Rodríguez (IUAC), se realizó una mesa de trabajo para evaluar propuestas que permitan costear los cursos técnicos de extensión y especialización para todos los trabajadores de la institución.

Asimismo los representantes del departamento de Captación y Selección, Extensión, Administración – Finanzas y Diseño Curricular del IUAC analizaron la partida presupuestaria de esta institución, para idear los mecanismos que permitan obtener los recursos necesarios  para  autofinanciarse y ser sustentables en la formación que ofrecen.

En la reunión  también participaron las oficinas de Gerencia de Administración y Finanzas, Consultoría Jurídica y la Gerencia General de Planificación Presupuestaria del INAC. Se espera que para el próximo 30 de abril se concrete otra mesa de trabajo con el propósito de  discutir las propuestas y sugerencias del proyecto, que después será entregado al presidente del INAC, Pedro Alberto González, quien determinará su aprobación.

Se resaltó que los bachilleres interesados en formarse como Técnicos Superiores Universitarios en Aeronáutica Civil, no tendrán la necesidad de pagar costo alguno por su educación, mientras que, los profesionales que deseen avanzar en su carrera sí consignarán un monto, aun por definir, para recibir formación en las especializaciones que imparte el IUAC.

Fuente: Mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • donde queda IUAC Y SUS EXTENCIONES
  • tsu en aviacion


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank