Promoviendo la cultura de seguridad en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el Gobierno Bolivarianos, a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizó una demostración cívico-militar, en diferentes aeropuertos del país, con el fin de garantizar la defensa y paz de la patria bolivariana.

Para estas prácticas, se llevó a cabo un gran despliegue de personal técnico y administrativo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, en compañía de profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Así mismo, se brindó asesoramiento y apoyo en las operaciones aeroportuarias, para garantizar una Seguridad de la Aviación ordenada y segura.

En este sentido, se verificó la tramitación de planes de vuelos y transmisiones de mensajería aeronáutica; además de la realización del simulacro de defensa en unión cívico-militar, en los aeropuertos internacionales de Simón Bolívar de Maiquetía, Manuel Carlos Piar, de Puerto Ordaz y Jacinto Lara de Barquisimeto, movilizando un total de 327 cooperantes.

De esta forma, los trabajadores y trabajadoras combatientes comprometidos con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, unifican esfuerzos con la FANB, para continuar realizando demostraciones del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en defensa de la patria.

Fuente: inac.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • ejercicio zamora 200 aviacion


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank