“Estamos tratando de traer empresas que hagan inversión en tecnología en el área de aviación”, avisó el presiente del Instituto de Aeronáutica Civil (INAC)

programa contra golpe pazfleitas 2013

El presidente del Instituto de Aeronáutica Civil (INAC), Francisco Paz Fleitas, informó que este año el ente avanzará en la “modernización de la flota, inversión. El Comandante Presidente (Hugo Chávez) asignó recursos: mil 200 millones de bolívares para infraestructura para este año”.

Detalló, en una entrevista para el espacio Contragolpe de VTV, que esta asignación está siendo invertida en los aeropuertos de Maracaibo, Porlamar y Valencia.

Asimismo, señaló que el Inac ha trabajado en mejorar la calidad del servicio, la puntualidad, aunque “hay algunas debilidades, hay muchas quejas por la denegación de embarque, por la sobreventa de boletos, pero se está avanzando en la regulación de las tarifas por la real valoración real del costo de un boleto”.

“En 2013 comenzamos un plan de reflota para modernizar las aeronaves y disminuir la data de uso de los aviones que es de 27 años en promedio”.

“Estamos tratando de traer empresas que hagan inversión en tecnología en el área de aviación”, avisó.

Paz Fleitas precisó que Venezuela es “un país de alta movilidad aéreo. Tenemos rutas de más de un millón 400 mil pasajeros a nivel internacional”.

El país registra 42 vuelos diarios internacionales, 85 vuelos nacionales desde Maiquetía. “El aeropuerto de Porlamar, y el de Maracaibo son de alta movilidad durante todo el año”.

VTV
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • AERODROMOS DE MARACAIBO


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank