El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ante diversas informaciones que han sido reseñadas en los medios locales que indican que el país se niega a recibir la supervisión de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de los Estados Unidos.

En declaraciones del Presidente del Instituto el Lic. Luis Martinez Bravo señalo  “Es importante aclarar que no existe una negativa del gobierno venezolano para que visiten nuestros aeropuertos“, . “Lo que si discutimos es que ellos quieran venir a evaluar la seguridad de estas instalaciones, cuando su competencia exclusiva es la de venir a evaluar las operaciones de sus líneas aéreas en nuestros aeropuertos”, recalcó el funcionario, “máxime cuando nosotros tenemos competencia y estamos certificados para ello”.

“Hemos estado operando todo este tiempo ajustados a los estándares internacionales, con una legislación, infraestructura, sistemas operativos y regulaciones que se adecúan a las normas y métodos recomendados que efectúa la OACI”

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank