airfrance-huelga-2014-09

La acción fue planeada después de que el principal sindicato de pilotos rechazara la propuesta de expandir la aerolínea de bajo costo de Air France, Transavia. Los trabajadores demandan un contrato estándar entre la aerolínea y sus filiales de precios más bajos. La empresa, sin embargo, insiste en que Transavia debe poder competir con otras aerolíneas por el estilo.

Esta semana la huelga de pilotos podría costar a la empresa entre 10 millones y 15 millones de euros cada día dependiendo de cuántos pilotos la secunden, según indicó el viernes el consejero delegado de la aerolínea, Frederic Gagey.

“En una huelga que obligaría a cancelar, digamos, un 50% de los vuelos, hablaríamos de un coste de entre 10 millones y 15 millones al día”, dijo Gagey en la emisora de radio francesa Radio Classique.

La huelga en Air France se produce tras una serie de paros en su rival alemana Lufthansa, por una disputa laboral en su filial de bajo coste Germanwings.

– Comunicado de Air France a través de su página web.

“Air France confirma que varios sindicatos de pilotos han convocado una huelga del 15 al 22 de septiembre próximos.

Aunque la compañía mantiene un diálogo constante con los sindicatos y las conversaciones proseguirán a lo largo de los próximos días, Air France propone a todos sus clientes que tengan previsto viajar entre el 15 y el 22 de septiembre, la posibilidad de anticipar o posponer su viaje.

Dichos cambios pueden hacerse a través de agencias de viajes, del centro de información y reservas de Air France (902 20 70 90) o de www.airfrance.es (apartado “consultar/modificar sus reservas”).


Asimismo, los clientes pueden contactar con la compañía a través de las redes sociales Facebook yTwitter


Con el fin de informar directamente a sus clientes por teléfono, SMS o e-mail, Air France recomienda facilitar un medio de contacto (teléfono móvil y correo electrónico). El cliente puede registrar susdatos a través de
La página web
apartado “Consultar/modificar sus reservas”, o a través de la página web
para móviles
apartado “Gestionar mis vuelos”. Este servicio es gratuito y está disponible en 10 idiomas para todos los pasajeros del mundo.

Air France pondrá todos los medios a su alcance para informar a sus pasajeros. La compañía siente las molestias que pueda causar este movimiento social, totalmente ajenas a su voluntad.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • imagen d avion air panama saliendo de panama


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank