era uno de los mayores sitios de simulación de vuelo, y decimos era, ya que hace unos días algunos usuarios malintencionados (hackers) han destruido el sitio.

 

Avsim se puso en marcha en 1996, abarcaba todos los aspectos de la simulación de vuelo, aunque su punto fuerte se centraba en el Microsoft Flight Simulator.

Los hackers han atacado los dos servidores, destruyendo las partes más importantes de las cuales los propietarios no habían realizado una copia de seguridad externa. Según ha declarado el fundador de sitio, Allensworth Tom, no están seguros de poder recuperar el sistema ya que tiene difícil solución.

Avsim está totalmente fuera de línea en este momento y con total seguridad que este tiempo va a ser bastante largo. El ataque ha conmocionado a la comunidad que utilizaba el simulador de vuelo haciendo que se hayan disparado los comentarios en cientos de blogs, y diferentes redes sociales.

El fundador de Avsim, ha creado un foro temporal para todos los usuarios del sistema mientras deciden que es lo que va a suceder con él. En ese foro también ha explicado que el sitio tenía todas las medidas de seguridad necesarias y que la copia externa estaba en proceso. Lo que no comentó es porque un sitio así no tenía ya hecha esa copia. Los expertos confían en que Avsim resurgirá como el Ave Fénix y que incluso renacerá mucho mejor que antes y con una buena lección aprendida sobre las copias de seguridad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank