mostradores-aeropuertos

Continúan los operativos de inspección de aerolíneas en todo el país para detectar y combatir irregularidades en venta de boletos, manejo de equipaje, trato al pasajero, cumplimiento de itinerario de despegues y posibles ilícitos cambiarios cometidos por usuarios.

Este viernes, el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, que sirve a la ciudad de Barcelona en el Oriente venezolano, recibió a una comisión de inspectores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Ministerio Púbico para verificar el comportamiento de pasajeros y aerolíneas.

El despliegue del Gobierno Bolivariano en la terminal aérea se realizó sin la detección de irregularidades. Los vuelos no sufrieron retrasos, no se presentaron quejas por hurto o robo de equipaje, sobreventa de pasajes aéreos o los llamados “no shows” indicativos de posibles ilícitos cambiarios en el caso de vuelos internacionales.

Los operativos conjuntos de los entes del Estado se mantendrán en los diferentes aeropuertos del país, como parte de las medidas del Gobierno para eliminar el “cadivismo” y elevar continuamente la seguridad y calidad del servicio de transporte aéreo.a

Fuente: inac.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank