Aeropuerto-General-tomásdeHeres-de-Bolívar

Con un total de 180 millones de bolívares de inversión el Gobierno Nacional pondrá en marcha la recuperación y rehabilitación del Aeropuerto General Tomás de Heres, ubicado en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Así lo informó este sábado el ministro de la cartera acuática y aérea, M/G Hebert García Plaza, quien destacó que estas obras se realizan gracias a la ejecución de la tercera fase Gobierno de Eficiencia en la Calle en la Redi Guayana.

García Plaza expresó que estas obras iniciarán este sábado y que los principales espacios modificados serán: la pista principal, área de llegada y salida del terminal de pasajeros y estacionamiento de vehículos. Además, resaltó la importancia de este terminal aéreo para el desarrollo de la faja petrolífera del Orinoco.

“Estamos evaluando el plan maestro para comenzar a hacer una terminal de carga para que funcione desde acá y la posibilidad de trasladar los materiales que sean necesarios para el desarrollo de la faja petrolífera del Orinoco, específicamente en el estado Bolívar” afirmó.

Sobre este tema, García Plaza dijo que, en conversaciones con el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se tiene proyectado inaugurar vuelos internacionales en el mes de julio, con el objetivo de atraer el turismo en la región.

Fuente: Mpptaa.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • Aeropuerto general tomas de heres


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank