maduro air show paris 2013

El presidente Nicolás Maduro,anunció este pasado jueves que tras los encuentros sostenidos en Francia con representantes de las empresas aeronáuticas como Airbus y ATR (Avions de Transport Régional) se fortalece la aviación civil y militar del país.

Durante un Consejo de Ministros que realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, detalló que se acordó la compra de tres aviones Airbus-330 para la aerolínea Conviasa.Dijo que, de acuerdo al diseño del plan hecho para el desarrollo aeronáutico del país, se necesitan al menos 15 aviones de este tipo.

También, se espera comprar aviones ATR, que poseen una capacidad para transportar 72 personas. “Es un avión extraordinario para rutas en el Caribe y es el avión perfecto para entrar a Mérida”.
La compra de estas aeronaves se suma a la adquisición de 20 aviones del modelo ERJ-190 de la empresa brasileña Embraer, que se incorporarán a la flota de Conviasa.
Con Francia se apunta hacia el desarrollo industrial y tecnológico de Venezuela, luego que los mandatarios de ambas naciones se comprometieran a celebrar en julio una cuarta comisión mixta de alto nivel para trazar un nuevo mapa de los vínculos bilaterales.

Video de Maduro visita A Francia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank