Un avión comercial con 265 personas en vuelo hacia Los Ángeles fue sacudido el martes por una dura turbulencia que dejó al menos 30 heridos, incluido uno de gravedad, y obligó el desvío de la aeronave, informaron las autoridades aeronáuticas.

El vuelo, de United Airlines, despegó del Aeropuerto Internacional de Dulles, cerca de la ciudad de Washington. Aterrizó sin mayores contratiempos en el Aeropuerto Internacional de Denver por la noche en medio de un mecanismo de seguridad con médicos, informó AP.

El vocero de la Administración Federal de Aviación en Los Ángeles, Ian Gregor, dijo que 26 pasajeros y cuatro tripulantes fueron lesionados. Una persona sufrió herida de gravedad, agregó sin más detalles.

La portavoz del Centro de Salud de Denver, Dee Martínez, informó que 21 heridos fueron llevados a cinco hospitales regionales. En su mayoría tienen lesiones menores en la cabeza, cuello o espalda.

La vocera de United Airlines, Megan McCarthy, dijo que el vuelo 967 transportaba a 255 pasajeros y 10 tripulantes. Señaló que la tripulación decidió aterrizar en Denver para atender a los heridos.

united

Video sobre la llegada del avión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

blank