Prensa MinComercio (23-10-12).- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio y su ente adscrito el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) suscribieron un acuerdo de cooperación, capacitación asesoramiento técnico y profesional, acreditación, calibración y donación de equipos y otros bienes, con la Aviación Militar Bolivariana.

Durante el acto la ministra del Comercio, Edmée Betancourt, destacó el avance que el Gobierno Bolivariano ha tenido en esta materia, gracias a la unión cívico-militar. “Sabemos que contamos con una gran fortaleza basada en la alianza de nuestras instituciones que a su vez le permiten actualizarse constantemente. Para nosotros es muy importante la calidad, la metrología para el beneficio de nuestra República y la fortaleza está, en tener debidamente certificadas y calibradas todas nuestras flotas de aviones. Crecer juntos nos permite avanzar mas rápido”, expresó .

Por su parte, el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, MG José Gregorio Pérez Escalona agradeció la ejecución de este proyecto conjunto dirigido a calibrar y actualizar los laboratorios metrológicos de ese componente y en el que todas las instituciones del Estado se verán beneficiadas.

El director general de Sencamer, Nelson Estaba, agregó que esta unión cívico militar caracteriza el proceso bolivariano revolucionario en la realización y concreción de proyectos que fortalecen el sistema nacional. “Se trata de una alianza que contribuye a abordar un nuevo aspecto de la metrología con sus alcances y permitirá ofertar a futuro servicios a la aviación civil, no solamente nacional sino latinoamericana. De manera que, este es un gran avance y seguramente obtendremos otros porque continuaremos trabajando juntos para fortalecer nuestra independencia nacional”.

Cabe destacar que la ejecución de este proyecto, forma parte de la iniciativa del Gobierno Bolivariano en pro del desarrollo integral de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Elizabeth Tabares. Fotos: Erwin Infante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • secamer


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank