fiade-2014-chile.

Del 25 al 30 de marzo de 2014 se llevará a cabo la  FIDAE en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, donde se mostrará el alto nivel de equipamientos y sistemas con los que cuenta actualmente la Fuerza Aérea Chilena, ademas de ello tendrá la participación de los principales constructores de aeronaves comerciales, civiles y de defensa.

Dentro de las atracciones, destaca la presentación de una maqueta tamaño real del satélite chileno FASat-C. También hay novedades para el público infantil, ya que la Escuela de Aviación, tendrá un simulador de vuelo de diferentes aeronaves y helicópteros, entre la que destaca el T-35 Pillán, además consolas Play Station 3.

En lo que a aviación civil se refiere, entre las aeronaves que ya se encuentran confirmadas, están el PC-12 NG de Pilatus, AT-802 Air Tractor de AG Sur Aviones y el el Phenom 100 y 300 junto al Legacy 500 de Embraer.

En cuanto a aeronaves comerciales, las empresas que estarán presentes son Boeing, Airbus Group, Lockheed Martin, Embraer, Gulfstream, Bombardier, entre otras.

Una de las sorpresas del Show Aéreo de esta FIDAE 2014, será el suizo Yves rossi  conocido como el Jetman, es el primer y único hombre en la historia de la aviación en lograr volar en un ala jet, cumpliendo el sueño de hacerlo de la manera más natural posible y sin la necesidad de una aeronave.

jetman-hombre-volador-fidae-2014

FIDAE, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Chile y la Fuerza Aérea de Chile, ya se encuentra dentro de las cinco más importantes ferias o eventos de aviación a nivel mundial, presentando las últimas tecnologías aeroespaciales y de defensa, liderando en américa latina respecto a exposiciones de la misma naturaleza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • aviacion civil chilena


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank