Desde el 1ro de noviembre hasta el 2 de diciembre, las personas que visiten el centro comercial Paseo El Hatillo podrán disfrutar de la exhibición de los asientos de la clase  Premium Economy de Air France, en un espacio exclusivo ubicado en el conocido Piso 5.

Las sillas estarán expuestas todos los días durante el periodo descrito, en el horario del centro comercial.  Además, los días viernes, sábados y domingos, en horas de la tarde y de la noche, el público podrá acceder libremente a las sillas y recrear la experiencia del viaje. Quienes así lo deseen podrán interactuar con el producto y comprobar de primera mano el confort que ofrece. Personal de Air France estará a disposición del público para asesorarlo sobre las ventajas del producto y también para inscribirlo en los programas de viajero frecuente, “Flying Blue”, y de acumulación de puntos para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), “BlueBiz”.

“Con esta actividad, deseamos invitar a las personas a conocer en detalle los asientos de nuestra clase intermedia, de manera que puedan explorarlos, disfrutar de su comodidad y experimentar los beneficios y el confort que ofrece la clase Premium Economy de Air France”, expresa Pedro Peña, gerente de mercadeo y comunicaciones de Air France en Venezuela.

Air France creó la clase Premium Economy hace unos años con el objetivo de ofrecer a sus clientes una alternativa intermedia entre las clases ejecutiva y económica. Se trata de un producto integral que brinda beneficios adicionales a los de la clase Economy, tanto a bordo como en tierra, por un costo adicional accesible.

A bordo, los pasajeros disfrutan de más espacio, más comodidad y más tranquilidad. Los viajeros de la Premium Economy tienen acceso a una cabina exclusiva con asientos que ofrecen 40% de espacio adicional para descansar o trabajar. De la clase ejecutiva disfrutan del kit de viaje, los audífonos reductores de ruido o la almohada de plumas. El servicio de comida, por su parte, es el de la clase Economy con aperitivos, champaña, dos opciones de menús calientes para elegir y vinos seleccionados por Olivier Poussier, Mejor Sommelier del Mundo, año 2000.

En tierra, los viajeros Premium Economy disfrutan de un servicio inspirado en los beneficios de la clase ejecutiva: mostradores de registro prioritarios, franquicia de equipaje gratuita de 2 maletas de hasta 23 kg cada una, entrega prioritaria del equipaje en el aeropuerto de destino y la posibilidad de acumular hasta 25% más de Millas Flying Blue, según la tarifa de viaje.

La cabina

La cabina Premium Economy está disponible en todos los aviones de largo recorrido de                  Air France*:

  • Situada en la parte delantera del avión, entre la clase Ejecutiva y la clase Económica, la clase Premium Economy se encuentra en un compartimiento completamente independiente.
  • Para mayor comodidad y tranquilidad, la clase Premium Economy consta de un número limitado de asientos dispuestos en tres (3) filas.
  • El diseño de la cabina brinda una sensación de bienestar y de espacio. Los tonos azul oscuro y crudo crean una atmósfera serena, propicia al trabajo o al descanso.

* Excepto en los Boeing 777 en ciertos destinos y los Boeing 747.

Un asiento innovador

Air France ha diseñado un asiento de estructura fija para sus clientes de la clase Premium Economy. Fruto de las últimas innovaciones tecnológicas, el asiento ofrece 40% de espacio adicional respecto a la clase Economy,20% más de espacio para estirar las piernas y 20% más de anchura.

Durante todo el vuelo podrá disfrutar de un espacio personal individualizado que permite trabajar o descansar cómodamente.

El asiento de la clase Premium Economy garantiza:

  • Espacio: gracias a su amplitud y a sus generosos reposabrazos de piel.
  • Intimidad: el asiento se reclina dentro de su estructura fija preservando la comodidad de todos los viajeros y garantizándole su espacio personal durante todo el viaje.
  • Ergonomía: el asiento se adapta perfectamente a la curva de la espalda.

Para mayor comodidad, el asiento está equipado con:

  • Reposacabezas y reposapiernas regulables en altura,
  • Reposapiés ajustable,
  • Numerosos compartimientos prácticos para guardar efectos personales.

Para quienes deseen trabajar o entretenerse durante el vuelo con total autonomía, el asiento también integra múltiples funcionalidades:

  • Amplia pantalla de vídeo interactiva de 10,4 pulgadas (26 cm).
  • Audífonos reductores de ruido con sonido alta fidelidad de alta calidad, tratados con la nueva tecnología “Arkamis®”.
  • Una lámpara de lectura individual, orientable.
  • Una toma eléctrica para cargar un ordenador portátil.
  • Una mesa amplia que permite utilizar simultáneamente un ordenador y un bloc de notas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank