La aeronave fue encontrada a 14 millas náuticas al oeste del aeropuerto de Loreto; trasladaba a 13 pasajeros y el piloto 

Cessna 208B Grand Caravan 2013 crash

(Foto referencial)

Un pequeño avión que había desaparecido dos días atrás en la península de Baja California fue hallado con sus 14 tripulantes muertos, indicaron las autoridades de México.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que la avioneta Cessna Caravan fue localizada sin sobrevivientes. Ruiz Esparza no detalló en su mensaje publicado en su cuenta de Twitter la ubicación de la aeronave.

Autoridades locales revelaron que los restos de la avioneta desaparecida fueron encontrados la mañana del miércoles a 25 kilómetros al oeste del aeropuerto de Loreto. El gobierno desplegó a soldados y marinos a la zona.

El avión despegó el lunes del aeropuerto de Loreto con destino a Ciudad Constitución en la península de Baja California, en el noroeste de México. Después de ahí, volaría a Los Mochis, al otro lado del Golfo de California. Sin embargo, minutos después de su despegue perdió contacto con la torre de control entre las fuertes lluvias que acompañaron la tormenta tropical Octave.

Todos los tripulantes eran de nacionalidad mexicana y la avioneta pertenecía a la empresa Aeroservicio Guerrero, una aerolínea regional.

Fuente: Eluniversal.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank