Trans-Guyana-Airways-2014

El portavoz de Trans Guyana Airways, Kit Nascimiento, confirmó el hallazgo entre los restos del aparato del piloto, Blake Slater, y el tripulante, Dwayne Jacobs Newton, de nacionalidad canadiense, que fallecieron en un accidente del que todavía no se tienen detalles.

BLAKE-SLATER-2014

La Aerolínea Trans Guyana Airways (TGA) confirmó hoy que los cuerpos del piloto nacido en Canadá, Blake Slater, y el de Dwayne Jacobs, se habían encontrado, en menos de 24 horas después de que los restos del avión hubiesen sido descubierto por los equipos de búsqueda (SAR), ayer domingo.

En un comunicado, TGA, dijo que “lamenta profundamente confirmar la pérdida de nuestro piloto, el capitán Blake Slater y nuestro manejador de carga, Dwayne Jacobs, como resultado del accidente ocurrido en la aeronave Cessna Caravan Aircraft el sábado pasado.”

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana ha estado en contacto con las autoridades canadienses con respecto al piloto mientras los familiares del manejador de carga también se han informado.

Los equipos de rescate encontraron los restos del  motor de 13 plazas del Cessna Caravan con número de registro 8R-GHS la madrugada del lunes, después de que hubiera desaparecido a media mañana (hora local) del sábado.

El avión desapareció durante un vuelo de oliva Creek en el Mazaruni a Imbaimadai. Se transportaba suministros mineros. Se ha iniciado una investigación sobre la causa del accidente.

El Comité de Búsqueda y Rescate dijo que el sitio no era accesible en helicóptero y “el terreno es boscosa y ha hecho que el acceso al sitio sea largo proceso”.

Mientras tanto, la aerolínea regional con sede en Antigua, LIAT, ha expresado sus condolencias y apoyo a la gestión de TGA por el accidente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank