Valencia, 18 febrero de 2013 (Prensa BAER).- La Coordinación del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” (AIAM), a través de su Dirección de Ingeniería, continúa avanzando con el operativo de limpieza y mantenimiento en las zonas naturales de la pista de aterrizaje, para el óptimo desenvolvimiento  de las actividades aeroportuarias.

Los trabajos de limpieza adelantaron con el abordaje de la zona perimetral sur con maquinaria especializada, despejando completamente la maleza de unos 72 mil 200 metros cuadrados, correspondiente a la segunda fase del operativo que se ha venido ejecutando de manera progresiva, a fin de evitar la proliferación de fauna y facilitar  a las aeronaves la visualización de áreas y luces.

El desmalezamiento comenzó por las áreas verdes adyacentes a la cabecera 10 de la zona oeste del aeropuerto, avanzando con sentido al umbral 28, hacia el Este, logrando el abordaje de 118 mil 285 metros cuadrados, ahora completamente limpios, más 24 mil metros cuadrados de la zona norte.

Al respecto, el coordinador General de este aeródromo, CA. Leonardo Ríos Vento, informó que el operativo de mantenimiento también se ejecutará en la zona verde aledaña a la vía de embarque y desembarque de carga, para la totalidad del despeje de las zonas de tránsito de las aeronaves de carga y comercial.

El cronograma del desmalezamiento continuará con la zona verde posterior a la cabecera 28, así como alrededores de galpones de la terminal nacional para lograr la limpieza total de las áreas.

MPPTAA/BAER/AM/NC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank