El proyecto que fue aprobado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, contará con un vestíbulo de salida independiente al de llegada además de un edificio en el que se ubicarán 16 oficinas.

El Gobierno regional a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbanístico estima que para el mes de agosto, poner en funcionamiento el Aeropuerto Internacional Los Tacarigua de Maracay, antiguo Florencio Gómez, con una inversión que supera los 21 millones de bolívares.

El titular del despacho de Infraestructura, Jesús García Rojas, explicó que la obra responde a una política pública que adelanta el ejecutivo regional, enfocada en el fortalecimiento de los sectores turismo y transporte, para la cual se han destinado recursos propios de la gobernación.

“Ya se han firmado convenios con líneas aéreas que realizarán vuelos para Curazao, Aruba, Mérida, Margarita y demás zonas turísticas nacionales e internacionales, además de cubrir todas las rutas que progresivamente los usuarios y usuarias vayan demandando.

Por su parte Josmary Hernández, Ingeniero Inspectora de la obra, señaló que el proyecto que fue aprobado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, contará con un vestíbulo de salida independiente al de llegada además de un edificio en el que se ubicarán 16 oficinas para el desempeño de los distintos organismos que hacen vida en un terminal aéreo.

“Se habilitará el vestíbulo principal, área estéril, vestíbulo de llegada, feria de comida, área de bancos, servicios, seguridad y espacios para 3 aerolíneas que estarán de momento trabajando allí. Se tienen todas las certificaciones para incorporar vuelos internacionales, sin embargo se iniciará las funciones con vuelos nacionales”, indicó.

Fuente: www.elperiodiquito.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • aeropuerto los tacariguas
  • aeropuerto tacarigua
  • aeropuerto florencio gomez maracay 2012
  • aeropuerto las tacariguas
  • aeropuerto de aragua tacarigua
  • aeropuerto los tacarigua
  • aeropuerto tacarigua maracay comprar boletos
  • aeropuerto nacional tacarigua
  • lista de precio para ir a merida por maracay florencio gomez
  • dprado@scss cl loc:US


6 Comentarios

  1. #
    jose cardona
    August 1st, 2012 at 5:19 pm

    Felicitaciones por este nuevo logro ,,,vuelos a las piedras p fijo y Aruba super bien ——

    Responder a los comentarios
  2. #
    Homero Chacin
    August 21st, 2012 at 3:53 pm

    Por los momentos parece que todo va en puro bla, bla, bla.. estamos en la otra mitad de agosto y nada que lo terminan. ¿otro elefante blanco como el tren?

    Responder a los comentarios
  3. #
    victor
    August 22nd, 2012 at 7:55 pm

    hace falta vuelos a cuba ya que hay que ir hasta maiquetia desde aca de aragua y la gente que viene de los llanos zalui merida etc. se pasa mucho trabajo se gasta mucha plata en transporte

    Responder a los comentarios
  4. #
    victor
    August 22nd, 2012 at 7:57 pm

    la gente de los llanos zulia merida. de todos los lugares alejados a vargas pasamos mucho trabajo para llegar a tiempo al aeropuerto, y se gasta demasiado. es bueno que aclaren si habra vuelos a cuba. gracias

    Responder a los comentarios
  5. #
    MARICARMEN
    September 17th, 2012 at 5:11 pm

    BUENAS TARDES, OJALA INCLUYAN VUELOS PARA VALERA EDO TRUJILLO, PASAMOS MUCHO TRABAJO PARA EL TRASLADO A ESA CIUDAD, Y PEOR AUN CON LO MALO QUE ESTA LA VIALIDAD TERRESTRE. POR MAIQUETIA HAY QUE RESERVAR CON TRES MESES DE ANTICIPACION. ASI QUE OJALA LAS AEROLINEAS LA INCLUYAN EN SUS DESTINOS.

    Responder a los comentarios
  6. #
    Froilan Martin
    June 13th, 2013 at 4:25 am

    La Notica salio el 03 de julio 2012, supuestamente reactivan aeropuerto de maracay, estamos 12 de Julio del 2013 y aun sigue la promersa, sera que para el 2014 lo cumplen?

    Responder a los comentarios

Dejar un Comentario

blank