linea aerea emirates

Emirates ofrece el primer servicio mundial de telefonía móvil durante el vuelo a bordo de un avión A380, estableciendo de este modo otro récord en el ámbito de las comunicaciones durante el vuelo.

Gracias a la colaboración con el socio de Emirates que gestiona la conectividad, OnAir, los pasajeros que viajen a bordo del A380 de Emirates podrán permanecer ahora en contacto con su familia, amigos y compañeros de trabajo durante el vuelo a través de llamadas desde su teléfono móvil o de la transmisión de datos a través de sus dispositivos móviles personales. Este servicio se suma al de conexión WiFi OnAir ya disponible en los aviones A380 de Emirates.

Emirates lleva tiempo fijando los estándares de la industria en el ámbito de la innovación y conectividad de última generación durante el vuelo. Estos son algunos hitos:

1993: Emirates se convierte en la primera aerolínea en equipar toda su flota de Airbus con teléfonos utilizables durante el vuelo.

1994: Emirates se convierte en la primera aerolínea en equipar toda su flota de Airbus con aparatos de fax utilizables durante el vuelo. 

2003: Emirates se convierte en la primera aerolínea en ofrecer los titulares de la BBC en tiempo real a bordo de sus aviones.

2006: Emirates se convierte en la primera aerolínea en instalar un servicio personal de correo electrónico y de SMS en todos los asientos de su flota y para todas las clases.

2008: Emirates se convierte en la primera aerolínea en ofrecer servicios de telefonía móvil a bordo.

2011: Emirates lanza el acceso WiFi a Internet en sus A380 en colaboración con OnAir.

El sistema OnAir permite a los pasajeros usar sus propios teléfonos móviles para realizar y recibir llamadas y mensajes de texto desde los aviones A380 de Emirates durante el vuelo empleando conexiones EDGE/GPRS a través de su proveedor de telefonía móvil. El primer A380 de Emirates equipado con el paquete completo de conectividad de OnAir despegó del Aeropuerto Internacional de Dubái el 2 de octubre, y la primera llamada registrada durante el vuelo de un A380 se hizo a un número en China mientras el avión volaba a 11.500 metros de altitud por encima del Golfo.

“Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pasajeros en todos los vuelos. Creemos que no sólo debemos superar estas expectativas en el ámbito del galardonado servicio ofrecido por nuestros tripulantes de cabina durante el vuelo o del sistema ice, considerado el ‘Mejor Entretenimiento a Bordo de una Aerolínea a Nivel Mundial’ por SKYTRAX, sino también haciendo realidad el deseo de nuestros pasajeros de permanecer en contacto mientras viajan,” señaló Patrick Brannelly, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Producto, Editorial, Digital y de Eventos de Emirates.

“Desde que en 1993 lanzáramos el primer servicio de telefonía por satélite para nuestros pasajeros hasta que el año pasado pusiéramos en marcha el sistema WiFi en nuestros A380, Emirates siempre ha partido de la idea de que ofrecer lo último en servicios y conectividad durante el vuelo es clave para que nuestros pasajeros disfruten de su viaje. Emirates continúa invirtiendo en la tecnología más innovadora y promete continuar ampliando los límites de la innovación durante el vuelo en beneficio de sus pasajeros”.

Emirates.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank