Embraer_E175-SkyWest Airlines

Embraer y SkyWest Airlines anunció , hoy, en la 39 ª Convención Anual de la Asociación de Aerolíneas Regionales , en St. Louis, Missouri, que han llegado a un acuerdo de servicios de gestión de los componentes de 12 años por el cual Embraer proporcionará apoyo a toda la flota de la compañía de jets E175 . El acuerdo incluye más de 160 números de partes reparables. Embraer también firmó un contrato por 10 años con la compañía aérea para proporcionar el sistema Ahead -Pro .

” Estamos orgullosos de que uno de nuestros clientes más valiosos , a largo plazo han confiado en Embraer como proveedor de servicios para apoyar su nueva flota de E175s . Embraer y SkyWest Airlines comparten una larga historia,  a partir de 1986 , cuando SkyWest agregó el EMB 120 Brasilia a su flota ” , dijo John Linn, Vicepresidente de Servicios y Apoyo para América del Norte , Embraer Aviación Comercial . “Este acuerdo demuestra aún más el compromiso continuo para nuestro éxito mutuo. “

Embraer actualmente presta apoyo a más de 30 aerolíneas en todo el mundo , con su experiencia técnica y su amplia red de proveedores de servicios de componentes. Los resultados son un importante ahorro en la reparación y los costos de manejo de inventario y una reducción en el espacio de almacenamiento requerido , eliminando virtualmente la necesidad de recursos necesarios para la gestión de la reparación , y en última instancia , lo que garantiza niveles de rendimiento.

“Durante los años que hemos vivido la experiencia y el apoyo de sus aeronaves y componentes compatibles de Embraer “, dijo Bill Dykes, Vicepresidente de Mantenimiento SkyWest Airlines. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra fuerte relación con Embraer a través de su programa de servicios de gestión de componentes. “

ADELANTE -PRO es una de las muchas e-Solutions plataformas de herramientas basadas en la web en el sitio web, FlyEmbraer  que es un solo punto de conexión para los clientes de Embraer para encontrar un portafolio digital de los servicios en cualquier momento y por cualquier dispositivo. El sistema fue desarrollado por Embraer para vigilar continuamente el estado de los aviones E-Jets en tiempo real , maximizando aviones tiempo de vuelo y reducir al mínimo los costos operativos y retrasos innecesarios a través del mantenimiento preventivo y correctivo.

Fuente: Embraer.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank