Biofuel Images K64844-02

Embraer y Boeing firmaron un memorando de entendimiento  para la creación de un centro de investigación de biocombustibles conjunta con el fin de el desarrollo y la maduración de los conocimientos y tecnologías que hagan posible una sostenibilidad de los biocombustibles en la aviación . El Centro será instalado en el Parque Tecnológico de São José dos Campos.

” Embraer está comprometido en apoyar el desarrollo de biocombustibles sostenibles para la aviación y los esfuerzos conjuntos con Boeing contribuirá sin duda alguna a la empresa seguir siendo la vanguardia de la investigación en esta área”, dice Mauro Kern, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Tecnología, Embraer. “Brasil tiene tradición en el ámbito de los combustibles alternativos y un enorme potencial aún no se ha explorado en la investigación de la bioenergía “.

 “Boeing está trabajando agresivamente en todo el mundo para ampliar la oferta de biocombustibles sostenibles para la aviación y reducir las emisiones de carbono de la aviación “, dijo Julie Felgar , director general de Boeing Commercial Airplanes de Estrategia Ambiental e Integración . “Con nuestro centro mixto de investigación de biocombustibles , Boeing y Embraer están haciendo un fuerte compromiso hacia el éxito,y que la industria de biocombustibles sean  sostenibles para la aviación en Brasil. “

Boeing y Embraer tienen una gran oportunidad de trabajar juntos para mejorar las capacidades de los biocombustibles de aviación de Brasil , así como el acceso de la industria global de biocombustibles de aviación “, dijo Al Bryant , vicepresidente de Boeing Research & Technology – Brasil .

El centro se centrará en diseñar tecnologías y fuentes de energía consideradas más respetuosas del ambiente a partir de materias primas agrícolas.

Fuente: Embraer.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank