embraer-Legacy-500

São José dos Campos, 07 de agosto 2013 – El avión Embraer  Legacy 500 jet ejecutivo hará su primera aparición pública en Brasil durante la 10 ª edición de la Conferencia Latinoamericana de Aviación de Negocios y Exposiciones (LABACE), 14-16 de agosto, en el Aeropuerto Congonhas (CGH), en São Paulo. El nuevo avión comenzó su gira mundial en Ginebra, Suiza, en mayo de este año y estará en Las Vegas en los Estados Unidos, en octubre.

El Legacy 500 es la única categoría midzise aeronaves que utilizan un sistema completo de control de vuelo electrónicos tecnología fly-by-wire, que proporciona un mayor confort, la eficiencia y reduce la carga de trabajo de los pilotos, lo que aumenta aún más la seguridad operacional. La entrada de la aeronave en servicio está prevista para el primer semestre de 2014.

labace brasil 2013

“Tradicionalmente, LABACE es escenario para la presentación de noticias de la industria para la región y estamos muy contentos de presentar por primera vez al público en América Latina, el Legacy 500, un nuevo avión que rompió paradigmas en su categoría por las necesidades y tecnologías anticipando mercado “, dijo Marco Tulio Pellegrini, Vice Presidente de Operaciones de jets ejecutivos de Embraer. “Esta será la mayor participación de Embraer desde la primera edición de la feria en 2004, que ilustra nuestra fuerte posición entre las mayores fortalezas de este mercado tan competitivo.”

Más allá del Legacy 500, la Compañía tendrá en exposición estática del Phenom 100, Phenom 300, Legacy 650 y Lineage 1000, la cartera de jet más grande y lujoso de jets ejecutivos de Embraer.

Para presentar su visión del mercado y las noticias que estará en Labace, jets ejecutivos de Embraer celebrar una conferencia de prensa el martes, día 13, a las 15 horas, la sala de Santos Dumont, en el recinto ferial, en el aeropuerto de Congonhas, antigua zona de VASP.

fuente: Embraer.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • embraer legacy nicolas maduro


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank