E-Jets E2_2013

París, Francia, 17 de junio de 2013 – Embraer SA  anuncia hoy el lanzamiento de la segunda generación de la familia de E-Jets de aviones comerciales, el nombre del E-Jets E2 y que comprende tres nuevos aviones – E175-E2, E190-E2, y E195-E2.Se espera que el E190-E2 para entrar en servicio en el primer semestre de 2018.El E195-E2 está programado para entrar en servicio en 2019 y el E175-E2 en 2020.

“Después de más de una década de éxito, los E-Jets se han convertido en un fijo en las flotas de las líneas aéreas comerciales de todo el mundo”, dijo Frederico Fleury Curado, Embraer SA Presidente y CEO.”El lanzamiento de la E2 se basa en nuestra visión de ofrecer los aviones comerciales de última generación con una capacidad de tamaño adecuado para 70 a 130 asientos, el confort mainline sin fisuras, y el rendimiento de la utilización flexible y eficiente por las compañías regionales y de bajo costo, y de la red . ”

En una disposición típica de una sola clase, la E175-E2 se prorrogó un fila de asientos, frente a la actual generación de E175, y tendrá capacidad para hasta 88 pasajeros, mientras que el E190-E2 mantiene el mismo tamaño que el E190, de hasta 106 asientos.El E195-E2, en comparación con la corriente E195, ha crecido tres filas de asientos y capacidad para 132 asientos.

“Nuestra estrategia es ofrecer todas las ventajas de un diseño limpio de hojas, pero con la fiabilidad de una plataforma madura y en común con la generación de E-Jets actuales”, dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial: “Tenemos sido continuamente invirtiendo en el programa de E-Jets, para que nuestros clientes puedan mantener su competitividad con los aviones que tienen los costos más bajos de operación y el mayor atractivo para el pasajero, hoy y en el futuro.Estoy seguro de que con nuestra red global de apoyo madura, los atractivos económicos de la explotación, y las cabañas de referencia de los aviones, tanto a los clientes actuales y futuros se reconocen los beneficios de la E2 E-Jets “.

La aplicación de las tecnologías avanzadas de motores, alas, y aviónica distingue el E2 E-Jets, proporcionando líneas aéreas con el máximo de ganancias de eficiencia y sin compromisos, manteniendo en común con E-Jets actuales.Nuevo, alta relación de aspecto aerodinámico avanzado, alas distintivo formadas, sistemas y aviónica mejorados, incluyendo cuarta generación de controles de vuelo fly-by-wire completo y Pratt & Whitney PurePowerTM engranajes Turbofan alta motores de relación de derivación (PW1700G en la E175-E2 , PW1900G en el E190 y E195-E2-E2) dará lugar a reducciones de dos dígitos en el consumo de combustible, las emisiones, el ruido y los costes de mantenimiento y una mayor disponibilidad de las aeronaves.El E2 E-Jets será capaz de lograr costos similares por asiento de grandes aviones de fuselaje estrecho con nuevos motores, con un número significativamente menor coste por viaje, creando así nuevas oportunidades de desarrollo menor riesgo de nuevos mercados y la flota correcto dimensionamiento de las compañías aéreas.

Comunalidad con la generación actual de E-Jets fue un factor clave en la definición de diseño para una transición sin problemas para los pilotos que volarán el E2.De Honeywell 2 avanzado sistema integrado de aviónica con grandes pantallas de paisaje, las capacidades avanzadas de gráficos y generación del sistema de Honeywell Next Flight Management (NGFMS), ya está en desarrollo con la actual generación de E-Jets Primus Epic ™, proporcionará excepcional piloto de la conciencia y la flexibilidad situacional de continua la innovación en la cubierta de vuelo.

Conocido por sus cómodas y espaciosas cabinas, sin asientos en el medio, la experiencia de los pasajeros E-Jets también se verá fortalecida en la generación E2.Reino Unido firma de diseño Priestmangoode fue contratada para desarrollar conjuntamente la cabina del avión con Embraer.Los interiores se establecerá un nuevo punto de referencia en el diseño de la cabina, mejorar la experiencia de los pasajeros, y ofrecer un ambiente más cómodo y mejor, adaptado a las necesidades de los pasajeros, al tiempo que maximiza las compañías aéreas la eficiencia operativa.

Otros proveedores y socios para el E-Jets E2 se han anunciado: Liebherr (sistemas de control de flaps y slats), Moog (fly-by-wire), Rockwell Collins (sistema de control del estabilizador horizontal), UTC Aerospace Systems (ruedas, frenos , APU, sistema eléctrico), Intertechnique (motor y APU alimentación de combustible, presión de recarga de combustible, la transferencia de combustible, la inertización del depósito de combustible y la ventilación, y la medición y el control de combustible), la grúa Aeroespacial y Electrónica (módulo de control electrónico para el tren de aterrizaje, los sistemas de control de freno y sensores de proximidad), Triumph (segmentos del fuselaje, timón y ascensores) y Aernnova Aerospace (estabilizadores vertical y horizontal).

Embraer estima que sus inversiones totales en los nuevos modelos E2 E-Jets estén EE.UU. $ 1,7 mil millones en los próximos ocho años.

Embraer prevé una demanda de 6.400 aviones comerciales con capacidad de hasta 130 plazas, en los próximos 20 años.Con más de 1.200 E-Jets órdenes, Embraer ha alcanzado una cuota de mercado del 42% en su segmento.Más de 950 E-Jets se han entregado hasta la fecha a 65 clientes de 47 países.A finales de este año, el número 1.000 E-Jet pondrá en marcha la línea de montaje, nueve años después de que el primer avión entró en servicio comercial.

Sobre el E2

Ir a www.embraercommercialaviation/E2 para más destaca en la generación E2 de E-Jets.

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