aeropuerto de higuerote 2013
Con una inversión de 12 millones de bolívares fuertes, el Gobierno Nacional, en el marco del Gobierno de eficiencia en la Calle que lidera el presidente de la república Nicolás Maduro Moros y a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), formalizó la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación del Aeropuerto de Higuerote, estado Miranda.

Desde la referida terminal aérea, el titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, MG. Hebert Josué García Plaza, anunció que los trabajos consistirán en el drenaje de la pista, acondicionamiento de las infraestructuras de la terminal, del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos y la torre de control.

 Igualmente, García Plaza señaló que el despliegue de los trabajos de rehabilitación será por espacio de dos meses.

 La oportunidad fue propicia para que el Ministro, en compañía de la alcalde del municipio Brión, Liliana González, el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Sierralta, y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), MG. Jorge Oropeza, entregara 150 kits de seguridad marítima a 15 Consejos de Pescadores de los municipios Brión, Páez y Pedro Gual del estado Miranda, gracias a una inversión de un millón 700 mil bolívares.

Los referidos kits están compuestos por un aro salvavidas, tres chalecos salvavidas, tres pitos, dos bidones de 10 litros, un estuche de bengalas y un radio portátil. Este material tiene como finalidad fortalecer la seguridad de los pescadores en el mar, minimizar los sucesos acuáticos y facilitar la búsqueda por la autoridad marítima en caso de algún incidente.

Fuente: Mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

blank