La identificación biométrica un enfoque sistémico para la seguridad de la aviación, al ser tan importantes los métodos de expedición y auntenticación de los documentos  como los documentos mismos.

Los Gobiernos del mundo están trabajando con carácter de urgencia para mejorar sus documentos de viaje y procedimientos de inmigración. El objetivo es lograr que los documentos de viaje sean a prueba de fraude , impedir que terroristas y criminales penetren a su territorio nacional y facilitar el paso entre fronteras a los viajeros legítimos.

Directrices recientes promulgadas por entidades como la OACI, la Unión Europea y el Departamento de Seguridad Territorial de EUAestán alimentando la presión sobre los organismos de expedición  e inspección a fin de eliminar la vulnerabilidad de las medidas que garantizan la seguridad de las fronteras internacionales.

El documento 9303 de la OACI. Documento de viaje de lectura mécanica guía definitiva y continuamente actualizada en materia de seguridad de documentos de viaje, se concentra cada vez más en los procesos de seguridad relativos a solicitud, la expedición y la atenticación  de los documentos de viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank