prtimer-ministrio-malaysia-2014

El primer ministro de Malasia, Mohd Najib Tun Razak, confirmó que el vuelo MH370 se estrelló en el sur del Océano Índico y no hay sobrevivientes del  Vuelo 370 . “La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)”, dijo el primer ministro.

 El primer ministro australiano Tony Abbott dijo que la tripulación de un avión P3 Orion australiano divisó dos objetos en la zona de búsqueda uno de color gris o verde de forma circular, y otro color naranja y forma rectangular. Estos objetos se avistaron 2.500 kilómetros al oeste de Perth. Uno es rectangular, naranja, y el otro es verde o gris, de acuerdo a la información oficial suministrada por la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA, en sus siglas inglesas). Otros objetos habían sido vistos horas antes por un avión chino. También participan de las tareas aviones de la Marina de los Estados Unidos.

El avión desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo después de que despegó de Kuala Lampur con destino a Beijing.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Comentarios

  1. #
    Ana Vilchez
    marzo 25th, 2014 at 1:16 pm

    Lamentable y muy triste hecho, mis condolencias a toda la familia de las 239 personas a bordo, todos queríamos que fuese otra cosa, menos que haya caído al océano. Paz a sus restos…

  2. #
    darien montes
    marzo 25th, 2014 at 4:04 pm

    El caso de Apolo 13 este avión y otros ejémplos bastan para decir que aún estamos en pañales en cuanto a la seguridad en el aire…

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank