Dos avionetas de fumigación chocaron la tarde de este jueves 31 de enero en la pista de aviación “Enrique Morán” del cantón Vinces al  aterrizar.

El accidente aéreo en la pista, ubicada en la vía Vinces-San Juan (kilómetro 4) a la altura de la piladora San Lorenzo, provincia de Los Ríos, no dejó víctimas humanas, solo daños materiales.

Eran cerca de las 16:00 los habitantes del sector se asustaron cuando escucharon el fuerte impacto de las avionetas, quienes salieron a precipitada carrera a ver lo que pasaba.

Niños que jugaban por el lugar, indicaban que el choque se dio porque ambos pilotos se disputaban aterrizar, luego de realizar sus trabajos de fumigación.

Las dos naves fueron abandonas por los pilotos que solo tuvieron heridas leves y el susto que se llevaron.

David Ricaurte, jefe del Cuerpo de Bomberos, se hizo presente para ayudar en el rescate de los heridos, pero no encontró a nadie.

Ricaurte fue quien dio a conocer los nombres y características, el capitán Juan de Mora era el piloto de la avioneta de la compañía Aerovic, un avión turbo de color amarillo de placas HC-CDH; y el capitán Montenegro piloteaba la avioneta de la compañía Fuao, un avión cesna apistón de color blanco de placas HC-BRN.

Miembros de Aviación Civil no se acercaron al sitio, mientras que las avionetas derramaban gasolina y el líquido de fumigar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • accidentes de avionetas de fumigaciones
  • avion fumigacion
  • avioneta de fumigacion
  • fotos de aviones de fumigacion
  • imagenes de aviones y avionetas
  • imagenes de avionetas de fumigacion angar camaguey


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank