Morelia, Mich., 2 de octubre (Reporte Digital).- Luego de que se confirmó que una avioneta tipo CESSNA se estrelló en las cercanías de Queréndaro, fuentes oficiales informaron que de manera preliminar existen dos muertos y un desaparecido.

En la aeronave viajaban elementos del Ejército Mexicano, quienes sobrevolaban la sierra de Queréndaro para detectar sembradíos de marihuana en la referida región, cuando ocurrió el accidente aéreo.

Elementos del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar las primeras indagaciones con respecto a la caída de la aeronave militar.

De acuerdo a la Procuraduría local se ha confirmado el deceso de dos militares y uno más no ha sido encontrado en el sitio del accidente.

Seguramente la PGR atraerá el caso por tratarse de un accidente aéreo en donde están involucrados militares. La información aún es preliminar y las investigaciones revelarán el motivo del trágico accidente acontecido hoy por la mañana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank