Las dos aeronaves Embraer 190 tienen capacidad de 104 asientos cada una

Maiquetía, 28 de octubre de 2012 (Prensa Conviasa).- Las dos primeras aeronaves Embraer 190, que arribaron a Venezuela el pasado 29 de septiembre,  se incorporan este lunes los vuelos comerciales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

Las aeronaves YV2849 y YV2851 de la aerolínea bandera de Venezuela, recientemente adquiridas con el apoyo del Gobierno nacional, a través de la gestión de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, y la cooperación de la República Federativa de Brasil, se incorporan a la línea de vuelo de la aerolínea estatal, con el fin de fortalecer el desarrollo de las operaciones aéreas del Consorcio en sus rutas ya establecidas.

El vuelo comercial nacional partirá del Aeropuerto de Maiquetía a la 1:00pm, y cubrirá la ruta Caracas-Maracaibo, posteriormente realizará la ruta Maracaibo-Porlamar, retornando Porlamar-Maracaibo y finalmente realizará la ruta Maracaibo-Caracas.

Por otra parte, el vuelo inaugural internacional, partirá de la principal Terminal aérea del país a las 4:20pm, con destino a la ciudad de La Habana.

De esta manera, se inicia la incorporación de los aviones Embraer de Conviasa a la línea de vuelo de la aerolínea, para brindar a los venezolanos un servicio de transporte aéreo de calidad y con elevados niveles de seguridad, gracias a la adquisición de estas aeronaves, recientemente salidas de la línea de producción del fabricante.
MPPTAA/CONVIASA/MS/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • descargar aviones de conviasa para fsx


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank