aserca-airlines-2014
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Francisco Negrón  de 26 años, quien fue detenido el pasado 7 de enero en el aeropuerto Internacional de La Chinita, estado Zulia, por presuntamente interferir en el desarrollo del vuelo 756 de la aerolínea Aserca que cubría la ruta Maracaibo – Caracas.

El vuelo de acerca, número 756, con destino Maracaibo Valencia, fue retrasado la noche de este lunes por una presunta amenaza de bomba.

Presuntamente uno de los pasajeros hizo una broma en la que mencionó que detonaría una bomba en el avión, lo que generó alarma en el resto de los pasajeros.

A Negrón lo detuvieron efectivos de seguridad y del Sebin, mientras inspeccionaban la aeronave.

“Informamos a nuestros pasajeros que vuelo 756 procedente de Maracaibo destino MIQ detuvo operaciones debido a procedimiento de seguridad por presunta interferencia ilícita, el mismo presenta un estimado de salida 11:00 pm por revisión de seguridad de la aeronave”, informó Aserca a través de su Twitter @asercaairlines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    JOSE HERNANDEZ
    junio 27th, 2014 at 6:30 pm

    ESTE ES UN APRENDIZAJE PARA ESTE CIUDADANO QUE SE LA QUISO ECHAR DE CHISTOSO Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA , CREO QUE NO SE LE VOLVERÁ A OCURRIR SEMEJANTE BARBARIDAD , CON ESTO ES PARA ASENTAR UN PRECEDENTE Y QUIEN LO PIENSA HACER SABRÁ A QUE CONSECUENCIAS ATENERSE .

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank