"Aeronave desaparecida en Los Roques se hundió"

Enero 2013- Ultimas Noticias

El Presidente del Inac, Francisco Paz Fleitas, aseguró que la aeronave que desapareció en Los Roques, y en la cual viajaba el diseñador italianoVittorio Missoni se hundió en el mar.  Agregó que la búsqueda continuará por 10 días si se hallan rastros Explicó que las investigaciones siguen su curso y que la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos adelanta un informe con el caso, pero que la tesis del hundimiento de la aeronave tiene su sustento en los datos del radar en el aeropuerto de Maiquetía, reseña el portal digital de Últimas Noticias.

De acuerdo con Paz Fleitas, las últimas lecturas que se tienen del radar en Maiquetía indicarían que la aeronave con matrículas YV2615 perdió altitud de manera súbita, precipitándose hacia el mar.

“La aeronave estaba a 5500 pies de altura, pero por lo que se observa en el radar se deduce que la aeronave perdió más de mil pies de altura en menos de un minuto. También perdió velocidad de 120 nudos a 20 nudos. A 20 nudos -que es la última lectura que se tiene- ese avión no se sostiene”, detalló el presidente del Inac.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    Darién Montes
    enero 20th, 2013 at 1:02 pm

    Desde luego, viaje quien viaje en cualquier aeronave, es deber absoluto de la institución su o sus búsquedas, he seguido el ritmo de trabajo día tras día, de los rescatistas, y creo que han estado ajustados a lo normal y lo que esta más allá del tiempo y el espacio buscando. El día que se encuentren rápido los accidentaddos del mundo será la hazaña más grande que exista… Mi sobrino Javier Adriani y otros ocupantes de una lancha en Margarita,aún no aparecen, no podemos culpar a las personas que ejecutan tales acciones de rescate, no haberlos encontrado. Suerte nuevamente. Darién Montes.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank