Por Sustracción De Equipaje

Según la Prensa del INAC, Con el propósito de llegar a un arreglo entre las partes, luego de la intervención mediadora del Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC), Aserca Airlines canceló una indemnización a la señora Jennifer Palomo, por la sustracción de artículos personales de su equipaje.

 Según la representante de Aserca Airlines, Yesmín Sanchez Jefe del departamento de Calidad de Servicio, el acuerdo obedece a la política de compromiso que mantiene la línea aérea con sus pasajeros. Luego de realizar una exhaustiva investigación para determinar las causas del incidente, esto para evitar que continúen ocurriendo hechos similares al planteado.

 
 
Aserca Airlines y el Inac vienen realizando este tipo de actos desde hace tiempo de manera satisfactoria, por lo que se exhorta a todas aquellas personas que se hayan visto en una situación similar, a dirigirse a las oficinas de atención al cliente de la aerolinea, e introducir su solicitud de reembolso. También pueden dirigirse a las oficinas del INAC, en el departamento de Calidad del Servicio, de manera de realizar el respectivo acto conciliatorio.



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