Maiquetía, 6 de agosto de 2012 .- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), capacitó a un grupo de trabajadores como instructores empresariales.

Durante cinco días, miembros del equipo de la Gerencia General de Comercialización fueron formados como instructores, con el fin de ser multiplicadores de sus conocimientos de AMADEUS, sistema utilizado para la reservación de cupos, chequeo de pasajeros, manejo de tarifas e itinerarios de vuelo, a los demás trabajadores del Consorcio.

En esta instrucción, que tuvo una duración de 40 horas académicas, el instructor empresarial, Aníbal Cartaya, brindó conocimientos respecto al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus diversas teorías.

De igual manera, los asistentes analizaron estrategias metodológicas para la transmisión de mensajes y conocimientos, así como también estudiaron los tipos de recursos utilizables en la práctica docente.

Al respecto, el Lcdo. Heguel Sandoval, coordinador de Help Desk, expresó que es de gran importancia la capacitación permanente del personal de la aerolínea para fortalecer la calidad del servicio.

Añadió que el curso se basó en las técnicas de enseñanza y aprendizaje, y en las estrategias y recursos que deben emplearse a la hora de transmitir conocimientos a otras personas, para obtener resultados óptimos.

Estas políticas de capacitación, emanadas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y ejecutadas por la alta gerencia de Conviasa, fortalecen el nivel de instrucción de los trabajadores y de esta manera se fortalecen los procedimientos empleados para la prestación de nuestro servicio de transporte aéreo.

 

(Prensa Conviasa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • aviones nuevos de conviasa
  • boletos aereos conviasa
  • reservaciones conviasa vuelos nacionales
  • precios boletos aereos conviasa


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank