El director comercial de Cubana de Aviación, Ramón Pérez Camejo, anunció que ante la cercana temporada alta 2012-2013, la compañía realizará nueve vuelos semanales entre Argentina y Cuba.

Pérez agregó que se trabaja para que cuatro de esos enlaces sean regulares y lleguen a los destinos más demandados por los turistas argentinos como son La Habana, Varadero, la cayería norte de la isla Antillana y Holguín.

Pérez Camejo señaló también que ocho de las frecuencias partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, mientras que la otra se originará en Córdoba o Rosario.

Reiteró, además, el compromiso de la empresa con el incremento en el flujo de visitantes desde el país sudamericano, consolidado como el tercero en envío de viajeros hacia la nación caribeña.

Hasta agosto último, la aerolínea alcanzó una cuota del 50% en el mercado argentino, y esa cifra deberá acercarse al 70% para finales de este año y comienzos del próximo, cuando se disponga de 2,500 asientos semanales en sus vuelos entre los dos países.

 

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank