Durante el primer trimestre del año, el movimiento de pasajeros a través de aerolíneas del país creció 1.8% en comparación con lo registrado en igual periodo de 2009.
De acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) , en los primeros tres meses de este año fueron trasladados cinco millones 699 mil 100 viajeros, mientras que en el mismo lapso de 2009 fueron cinco millones 596 mil 200.

Tan sólo durante el mes de marzo la aviación mexicana mostró un crecimiento de 8.2 por ciento en relación con el tercer mes del año previo, al pasar la cifra de pasajeros nacionales de un millón 958 mil 700 a dos millones 118 mil 400.

El subsecretario de Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , Humberto Treviño, dijo que ésta es la aviación que México necesita, porque la industria ya se encuentra en un nivel diferente a lo alcanzado durante el año pasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    Tweets that mention AviacionCivil.com.ve » Blog Archive » Crece 1.8% el movimiento de pasajeros en México -- Topsy.com
    Mayo 6th, 2010 at 2:33 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos López. Carlos López said: Nuevo Post: Crece 1.8% el movimiento de pasajeros en México http://www.aviacioncivil.com.ve/?p=1278 […]

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank