Copa Airlines Colombia es la aerolínea con mejor índice MUNDIAL de Confiabilidad Técnica en aviones ERJ-190, según el más reciente informe publicado por la empresa brasilera Embraer.

Los resultados fueron presentados para el periodo comprendido entre febrero de 2011y Julio de 2012, manteniendo en los últimos 18 meses el liderazgo mundial en el desempeño técnico de estas aeronaves.

Según el informe, Copa Airlines Colombia se ubicó en el primer lugar con un 99.49% de confiabilidad en el despacho de sus vuelos ERJ-190 frente a la flota mundial y a los operadores latinoamericanos de esta misma aeronave.

“Nos enorgullece mantener esta posición de liderazgo mundial reconocida por Embraer, que a su vez renueva la motivación de nuestro equipo de colaboradores, enfocado siempre en seguir brindando a nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad y cumplimiento”, señaló Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Este informe, que mide el desempeño técnico de la flota de aviones de las aerolíneas, es presentado mensualmente por Embraer, empresa líder en la fabricación de jets comerciales y una de las más grandes exportadoras del Brasil (www.embraer.com).

 

Fuente: Copa Airlines

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank