Porlamar, 31 de marzo de 2013 (Prensa CONVIASA). El Presidente de CONVIASA, GB. César Martínez Ruiz informó que la Aerolínea Bandera de Venezuela ha movilizado 39 mil 505 viajeros en 478 operaciones aéreas hasta este domingo 31 de marzo y estiman alcanzar los 42 mil viajeros con las 16 operaciones restantes para el día de hoy en los diversos destinos ofertados.

Las declaraciones se ofrecieron en compañía del Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas, el Coordinador del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, May. Eduardo González y el Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), GB. César Fernando Martínez Ruiz, desde el Aeropuerto Santiago Mariño que sirve a la ciudad de Porlamar.

“El personal de la aerolínea se encuentra desplegado atendiendo las operaciones regulares y las operaciones especiales autorizadas por la Autoridad Aeronáutica con el fin de garantizar la atención a la demanda de viajeros, que ha mostrado mayor auge en el estado Nueva Esparta”, mencionó Martínez.

De esta manera se demuestra el esfuerzo mancomunado de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, presidido por la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, y se garantiza al pueblo venezolano la movilización de retorno a los temporadistas que tomaron las vías aéreas y marítimas como medio de transporte para el disfrute de la temporada Semana Santa 2013 de forma eficaz y con la seguridad de un servicio de calidad.

CONVIASA/CB/VF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank