conviasa-merida

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reanudará en diciembre sus vuelos regulares al aeropuerto “Alberto Carnevalli” de Mérida, ampliando sus operaciones a dos frecuencias diarias toda la semana.

Así lo informó el presidete de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien explicó que la aeronave ATR 72-200, que cubre la referida ruta, está en su última fase de mantenimiento programado y podrá estar operativa a principios del próximo mes.

Asimismo, anunció que este viernes 8 de noviembre se reanudarán los vuelos al aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” de Valera, en el estado Trujillo, tras completar el mantenimiento programado de la aeronave ATR 42-400, que también cubre la ruta de los Andes.

El cumplimiento de los estándares de mantenimiento programado a estas aeronaves turbohélice, las únicas de la aerolínea con capacidad para operar hacia esas zonas del país, permitirá ampliar significativamente la oferta de vuelos hacia Mérida para garantizarles a los habitantes de esas región una mayor conectividad con Venezuela.

En ese sentido, las operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” a la ciudad de Mérida pasarán de 2 a 4 vuelos a la semana; mientras que hacia Valera continuarán operando los días viernes, domingo y lunes.

El directivo explicó que los pasajeros que habían adquirido boletos, previamente hacia Mérida, se les continuará brindando protección con traslados en los vuelos hacia El Vigía, y mediante una alianza estratégica con la aerolínea Avior, que también ofrece vuelos directos a la terminal aérea Carnevalli.

Por otra parte, los usuarios que hasta ahora tenían vuelos programados a la terminal trujillana, recientemente recuperada por el Gobierno Bolivariano, se les habilitó cupo en los vuelos hacia Maracaibo, donde luego se les ofrece traslado por tierra hasta la ciudad de Valera.

Fuente: Mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • vuelos de maiquetia a los andes


Un Comentario

  1. #
    Darién Montes
    noviembre 9th, 2013 at 12:06 pm

    Enhorabuena para quienes gustan de viajar en avión y tienen la comodidad monetaria para este sistema de comunicaciones… Me conformo con verlos por el aire y aprecio cada uno de los nuevos modelos qué serán “Más seguros…” Suerte y saludos a los blogueros de este block, Darién. Mérida, Venezuela.

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank