AIM – 14/10/2011. Alrededor de 142 trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realiza un ciclo de cursos de capacitación para reforzar la calidad del servicio de atención a los usuarios.

Trabajadores de las oficinas comerciales, centro de reservas telefónicas y mostradores ubicados en los aeropuertos del país, recibieron talleres de actualización con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias para atender con eficiencia los requerimientos solicitados por los pasajeros, además de fortalecer sus conocimientos y habilidades sobre la plataforma tecnológica del sistema de reservaciones Amadeus.

En lo que va de año Conviasa ha realizado 12 cursos, capacitando a los agentes de reservaciones, pasajes y tráfico en las áreas de chequeo, boletería (básica y avanzada), así como en tarifas, con el propósito de agilizar los procesos de atención al usuario.

La aerolínea también refuerza la atención a los viajeros internacionales brindando entrenamiento al personal de las oficinas comerciales ubicadas en el exterior del país.

De esta forma, la aerolínea bandera de Venezuela trabaja para facilitar el acceso de la población a los servicios de transporte aéreo nacional, internacional y de carga, optimizando la atención que presta a sus usuarios hasta llegar a su destino final.

Conviasa/LT/MEB/ER

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9 Comentarios

  1. #
    Dick Roque P
    January 14th, 2012 at 9:56 pm

    Buenas tardes,el dia 28/11/2011 hice la compra de un boleto aereo Caracas bogota saliendo el 29/12/2011 y Bogota Caracas regresando el 20/03/2012 para mi y mi esposa,este boleto por el monto de 8.612,80 BsF fue debitado de mi tarjeta de credito Mastr card con el numero 1511238682 y no me enviaron el ticket electronico esto trajo como consecuencia que cuando llegue al aeropuerto nadie sabia nada y me obligaron a comprar un nuevo boleto Caracas Bogota,como puedo arreglar este problema,le agradezco su informacion pues tengo que regresar el 20/03/2012 a Caracas

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  2. #
    elizabeth
    January 17th, 2012 at 2:15 pm

    pues q tengo muy mala esperiencia con la linea areia viaje atravez de conviasa se me ha perdido mis equipaje desde el 22 de septiembre q llegue a madrid y no he recibido ninguna respuesta al no ser cuento de hadas ya llevo 4 meses esperando por una respuesta y le escrito a unas cuantas personas tengo todos los correos guardado de todas las personas q le hecho mi reclamacion no viajen por conviasa no te garantizan nada muchas gracias

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  3. #
    bety alvarez
    May 22nd, 2012 at 1:04 pm

    Compre boleto para madrid por conviasa, y todos los dias llamaba para preguntar si estaban volando en cielos Europeos y preguntaba que documentacion debia llevar y en ningun momento me dijeron de la documentacion y que si estaban volando a diario sin ningun problema, pues me fui con ellos en un avion alquilado a una linea aerea brasilera, 9 horas sentada en la misma posicion, los asientos no se reclinaban mas de 5cm, y eso no es todo al llegar a aeropuerto de madrid(barajas) no me dejaron entrar por no llevar la documentacion completa la cual preguntaba todos los dias, me detubieron por 4 dias, presa con narcotraficantes, ladrones, prostitutas, sin mis pertenencias, con la misma ropa, sin mos medicinas, y el maltrato psicologico, fisico y verbal es espantoso como me trataron, pido a la liea aereaCONVIASA, QUE POR LO MENOS ME INDEMNISE CON EL VALOR TOTAL DEL BOLETO PARA PODER REGRESAR, y por si fuera poco me reseñaron el passaporte

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  4. #
    Ramon
    June 6th, 2013 at 10:31 pm

    Buenas tardes, tengo dos meses con un reclamo de unos boletos que me los debitaron 2 veces de mi tarjeta y no he recibido repuesta por parte del departamento de atencion al cliente ni se molestan en responder mis correos, me parece que son bien inrresponsables.

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  5. #
    JOSE SANCHEZ
    October 29th, 2013 at 2:36 pm

    sres. Atencion al cliente – conviasa con fecha 10 de octubre de 2013, presente en fisico en la oficina de CONVIASA AV. FRANCISCO DE MIRANDA (MOPVI) formal reclamo sobre dos boletos que sin haber sido utilizados por mi persona en este año, no he tenido una respuesta al respecto. mucho le agradeceria al personal responsable me informen es estado de mi reclamo.

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  6. #
    Jose N Angarita
    March 21st, 2014 at 5:41 pm

    Sres.Atencion al cliente-conviasa con fecha 19 de agosto del 2013,presente en fisico en las oficina del Aeropuerto de la Ciudad de Mérida (Alberto Carnavali)y en Caracas en el Hotel el Alba, formal reclamo sobre un boleto que sin haber sido utilizado por mi persona en este año, no aparece en el sistema.,no he tenido una respuesta al respecto. Mucho le agradeceria al personal responsable me informe el estado de mi reclamo.Boleto 308-4187977598.Fecha de salida 29-11-2013, hora 11:30am,Esperando me informe el estado de mi reclamo.

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  7. #
    Elena Luisa Hamerlok Tariffi
    April 14th, 2014 at 7:34 pm

    Buenas tardes,mi nombre es Elena Hamerlok, soy una persona de la tercera edad y con una discapacidad motora de cadera, es el caso que compre un boleto el 31 de enero del 2013 y por hecho fortuito o sobrevenido no pude usar el boleto, fui a la agencia a cambiar el boleto luego de una operacion de cadera y quise pagar la diferencia del boleto y la penalidad pero mi pasaporte esta vencido lo renove el 29 de marzo de 2014 y no me lo han entregado, fui a SAIME para agilizar la entrega y me dijeron de una a dos semanas contando desde hoy, osea que es lo mismo y en la agencia nome quieren cancelar el boleto, solicito cancelar el boleto si es posible porque me tienen llamando cada seis horas y eso es muy inseguro y estresante,si pueden hacer algo por mi se los agradezco, un saludo Bolivariano: Atentamente, Elena Hamerlok. Espero recibir respuesta, gracias.

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  8. #
    sandra perez
    May 11th, 2014 at 9:26 pm

    viaje él dia de hoy en el vuelo 2150 de conviansa y revisaron la maleta y me robaron el regalo q le traía a mi mama es un abuso como confía ahoga uno en esa aerolinia

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