conviasa 2013 semana santa

Maiquetía, 22 de marzo de 2013 (Prensa CONVIASA).- Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (CONVIASA), dispone de todo el personal para el pronto inicio del Dispositivo Semana Santa Segura 2013, para lo cual se trabajara junto con instituciones del Estado como miras a garantizar el derecho al disfrute y la recreación de los venezolanos.

El Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (CONVIASA), GB. César Martínez Ruiz, expresó que todo el personal de la aerolínea se encuentra desplegado para el “Dispositivo Semana Santa Segura 2013”, que tiene una oferta total de 52.834 asientos.

La máxima autoridad de la aerolínea indicó que se ofertaron 43.482 asientos a los 16 destinos nacionales entre vuelos directos desde Caracas e inter-ciudades, y 9.352 a los 6 destinos internacionales que operan, de esta manera cubrir la demanda de viajeros que se estima se movilizarán a través del sistema de transporte aéreo.

Al respecto, manifestó que el incremento representa un 36% en la oferta de asientos respecto a la pasada temporada del año 2012, en la que se dispuso 38.713 asientos durante todo el asueto, y un 55% de incremento de la ocupación hasta el día miércoles 20 de marzo de pasajeros con boletos reservados, en la que se obtuvo el año pasado un total de 27.785 pasajeros movilizados.

Agregó que los destinos nacionales con mayor ocupación son: Maturín,  Santo Domingo del Táchira y El Vigía, mientras que a nivel internacional se encuentran: Buenos Aires, Bogotá y La Habana.

Martínez invito a los pasajeros  a tomar sus previsiones para el chequeo de sus vuelos nacionales, presentándose 2 horas antes de la salida del mismo, así como 3 horas para vuelos internacionales, por otra parte recordó que menores de edad deben poseer sus respectivos permisos y/o documentos según sea el caso para el embarque.

De igual manera expresó que la aerolínea dispondrá de un módulo de atención al pasajero en las instalaciones del terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a partir del miércoles 27 de marzo, fecha en la que se estima la mayor movilización desde el principal terminal aéreo del país, y en el que el personal brindará a los viajeros información sobre itinerarios de vuelo, disponibilidad de asientos, políticas de equipaje, traslado de menores de edad, permisos zoosanitarios para embarque de mascotas.

MPPTAA/CONVIASA/MS/CB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank