conviasa 2013
Maiquetía, 25 de marzo de 2013 (Prensa CONVIASA).- El Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (CONVIASA), informó que hasta este domingo, la aerolínea ha transportado 15.267 usuarios a destinos nacionales e internacionales, en 181 operaciones, en el marco del “Dispositivo Semana Santa Segura 2013”, para el que se ofertó alrededor de 55 mil asientos.

Martínez indicó que se ha incrementado notablemente el uso del servicio público de transporte aéreo por parte de los temporadistas, demostrando a su vez  la confianza de los venezolanos en la seguridad y la calidad del servicio que ofrecen las aerolíneas nacionales, reflejándose en el 83% de ocupación promedio de los vuelos.

También manifestó que el número de pasajeros movilizados hasta el domingo 24, representa un 28% de la proyección total de movilización, desde el pasado jueves 21 de marzo y hasta el próximo 1 de abril.

La máxima autoridad de la aerolínea estatal agregó que el principal destino nacional, la Isla de Margarita aunque por índice de ocupación en las aeronaves se mantengan la ciudad de Maturín encabezando la lista y en destinos internacionales tanto por ocupación como por demanda se encuentra la capital argentina.

Martínez recordó una vez más a los usuarios que “deben tomar previsiones para el chequeo de sus vuelos nacionales, presentándose 2 horas antes de la salida del mismo, así como 3 horas para vuelos internacionales, razón por la que deben estar atentos al flujo de vehículos hacia el litoral central de quienes vienen a disfrutar de la temporada en las playas del estado Vargas”.

Por otra parte, recordó que “menores de edad deben poseer sus respectivos permisos y/o documentos según sea el caso para el embarque, que las mascotas deben tener un debido permiso zoosanitarios emitido por el INSAI y que los viajeros deben conocer las políticas de equipaje para evitar demoras en el chequeo”.

De igual manera, Martínez instó a los usuarios del principal terminal aéreo del país a solicitar la información que requieran solo al personal debidamente identificado de cada aerolínea para evitar el flujo de información errada, así como a informar a las autoridades aeroportuarias en caso de ser extorsionados por personal de las líneas aéreas con sobre precio de boletos.

En este sentido, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y del ente rector, Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, la Aerolínea Bandera de Venezuela, desarrolla con total normalidad el operativo Semana Santa Segura 2013, enmarcado dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en el que se involucraran todas las instituciones del Estado como miras a garantizar el derecho al disfrute y la recreación de los venezolanos.

CONVIASA/MS/VF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank