Maiquetía, abril de 2013 (Prensa Conviasa).- El presidente encargado, Nicolás Maduro Moros, anunció la reinauguración de las operaciones en la terminal aérea Alberto Carnevalli que sirve a la ciudad de Mérida, e informó que serán las aeronaves del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), las primeras en iniciar los vuelos a dicho aeropuerto.

En este sentido, las autoridades de Conviasa informaron que ya se encuentran coordinando los procedimientos para el inicio de las operaciones a este importante destino que es por excelencia turístico dentro del país.

El presidente de la aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, informó que todas las gerencias se encuentran involucradas en este proceso de inauguración de la ruta Caracas – Mérida, para garantizar el inicio de las operaciones con condiciones óptimas en todos sus niveles, desde el primer contacto del usuario en la estación para realizar reservaciones y consultas hasta el chequeo para abordar el vuelo.

De igual manera, expresó que “este será el décimo séptimo (17) destino nacional al que llega la Aerolínea Bandera de Venezuela, que indiscutiblemente será un aliento al pueblo merideño, el cual debe trasladarse vía terrestre al aeropuerto de El Vigía para poder tomar transporte aéreo”.

Indicó que “en estos momentos se están  realizando los estudios necesarios para determinar frecuencias, tarifas, rutas, de manera de brindar a nuestros usuarios el servicio que espera, además de garantizar operaciones con seguridad al menor costo”.

Finalmente, expresó que en un encuentro sostenido con el gobernador Alexis Ramírez, se trataron temas como la posible fecha para el inicio de los vuelos comerciales, que quedó sujeta a la operatividad de la terminal aérea, la cual será sometida a mantenimiento en parte de su infraestructura.

En este sentido, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, la Aerolínea Bandera de Venezuela, extenderá sus alas al pueblo merideño, para brindar el servicio público de transporte aéreo a este estado andino en dos de sus localidades, El Vigía y Mérida.

MPPTAA/CONVIASA/MS/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Comentarios están cerrados.

blank