Maiquetía, agosto de 2012 (Prensa Conviasa).- Durante los meses de julio y agosto, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ha transportado a 137 mil 576  pasajeros.

Con motivo de la temporada vacacional, una gran cantidad de usuarios con destinos tanto nacionales como internacionales, han viajado en las aeronaves que componen la flota de Conviasa. Los vuelos han sido para rutas regulares, charters vacacionales y comerciales, así como también de carácter social.

En cuanto a los vuelos regulares, el presiente de Conviasa, GB. César Martínez, informó que el número de pasajeros transportados asciende a los 127 mil 624, distribuidos en mil 200 vuelos nacionales y 314 internacionales.

Por otro lado, los vuelos charters vacacionales han tenido una afluencia de mil 828 pasajeros, en 30 vuelos nacionales y 8 internacionales. Han salido 18 charters comerciales a destinos nacionales y 5 fuera del país, con un total de 5 mil 912 usuarios movilizados. En medio de todas estas movilizaciones, no podían quedar de lado los vuelos sociales, en los cuales se han trasladado 2 mil 212  pasajeros, en 15 salidas internacionales.

Los destinos nacionales preferidos por los usuarios de Conviasa son Porlamar, El Vigía y Santo Domingo. En cuanto a las rutas internacionales, Buenos Aires, La Habana y Madrid, encabezan el listado de los más solicitados.

Conviasa, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) continúa con su política de desarrollo integral  sustentable y promoción turística de Venezuela.
Fuente: CONVIASA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • escuela de pilotos de conviasa


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank