Maiquetía, 10 de diciembre de 2012 (Prensa Conviasa).- La estación comercial del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ubicada en el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas que sirve a la ciudad de Maturín, sufrió leves daños a causa de un cortocircuito eléctrico, los cuales fueron atendidos a tiempo y no alteraron la normalidad de las operaciones de dicha aerolínea.

El presidente de Conviasa, GB. César Martínez Ruiz, informó que el hecho se suscitó la mañana de este lunes en el área de despacho de vuelo y radios tierra-aire de la estación, causando leves daños en los equipos tecnológicos que allí se encontraban.

De igual manera, Martínez informó que los dos trabajadores que se encontraban en el lugar al momento de la falla eléctrica se encuentran en estables condiciones de salud, aclarando que “sólo sufrieron una leve intoxicación por el humo causado tras el desperfecto eléctrico, por lo que fueron atendidos de manera inmediata por el cuerpo de bomberos aeronáuticos, de quienes se espera el informe de las posibles causas de la eventualidad”.

En este sentido, el Presidente de la Aerolínea Bandera de Venezuela tiende la mano a los trabajadores de dicha estación, a la vez que se compromete a atender de manera inmediata los daños causados, reponiendo los equipos averiados; y garantizó la normalidad plena de las operaciones aéreas en dicho aeropuerto, cumpliendo de esta manera, el compromiso adquirido con los pasajeros que utilizan las rutas Caracas – Maturín y Porlamar – Maturín.

MPPTAA/CONVIASA/MS/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank