presidente-conviasa-vuelos-exterior

Conviasa se reunió el pasado martes con agentes de la aerolínea estatal en el exterior, con el fin de afianzar las estrategias de servicio e impulsar sus planes de expansión aerocomercial en el mercado internacional.

El presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo,  presidió el encuentro en el Salón Venezuela del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, donde participaron representantes internacionales de la línea aérea en Argentina, España, Colombia, Cuba, Panamá, Nicaragua, Brasil, Puerto España, Grenada y Guyana.

El alto directivo destacó la importancia de articular acciones que permitan dinamizar y optimizar los procesos operacionales de la aerolínea en las estaciones del extranjero, así como el nivel de productividad  y eficiencia en el servicio.

Graterol Caraballo,  señaló la necesidad de continuar  impulsando este año las diez rutas internacionales de Conviasa, y planear estrategias para optimizar la rentabilidad de sus rutas.

En ese sentido, subrayó que la aerolínea venezolana fortalecerá su presencia en el mercado internacional, con la apertura de nuevas rutas como Sao Paulo (Brasil), Guayaquil (Ecuador) y Punta Cana (República Dominicana); además de incrementar sus frecuencias en los destinos existentes, como Madrid (España).

Asimismo, resaltó que este crecimiento debe estar vinculado con los proyectos de las estaciones internacionales para la comercialización efectiva de los diferentes destinos, especialmente aquellos que no son comercialmente rentables para otras empresas de aviación.

El vocero de la aerolínea estatal indicó, además, que para alcanzar los objetivos planteados es necesario fortalecer los canales de comunicación, atención y servicio al pasajero, en aras de garantizar el desarrollo exitoso y la eficiencia en las operaciones aéreas en todas las rutas domésticas e internacionales de Conviasa.

De igual forma, destacó la inversión que viene realizando el Gobierno Nacional para modernizar el parque aéreo de la aerolínea del Estado Venezolano, al tiempo que resaltó la aprobación de los recursos para la adquisición de dos aeronaves Airbus 330 y  diez Cessna Gran Caravan 208.

El alto funcionario refrió que Conviasa recibirá este año 4 Embraer 190 de 7 , para completar en el 2015 una flota de 20  aeronaves de este tipo, siendo la aerolínea con el parque aéreo más moderno de Venezuela.

Para finalizar, Graterol Caraballo enfatizó que los planes de crecimiento estratégico de la aerolínea están enmarcados en el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria, para potenciar a Conviasa  en lo económico, político, turístico y social, por lo que se viene estudiando el desarrollo de una nueva estructura organizativa para el Consorcio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank