conviasa vuelo demorado 2013

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reprogramó para este jueves la salida del vuelo 3012 con destino a Madrid, brindándole protección a sus pasajeros durante el tiempo de espera, de acuerdo a lo establecido en las condiciones generales de transporte aéreo.

Así lo informó el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien resaltó que la aeronave despegó a las 12:08 de la tarde del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, y que en todo momento su personal de operaciones estuvo en contacto con los pasajeros para informarles oportunamente de la situación del vuelo. Asimismo, destacó que Conviasa es una empresa responsable con el bienestar de sus usuarios, por lo que brindó alimentación, transporte terrestre y alojamiento a sus 238 ocupantes; aunque sólo 37 personas aceptaron pernoctar en un hotel, mientras que el resto decidió permanecer en las instalaciones del aeropuerto para evitar nuevamente los controles de ingreso al área de tránsito de la terminal internacional.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) acompañó a los usuarios de este vuelo para garantizar, como de hecho fue, el cumplimiento de lo establecido en las leyes de aviación civil. Asimismo, personal de operaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) prestó el apoyo logístico para que recibieran atención en el área. Es importante resaltar, que ante la decisión de algunos pasajeros de pernoctar dentro del aeropuerto, el rector aeronáutico autorizó que los infantes y niños pequeños recibieran frazadas y almohadas para pasar la noche. Graterol Caraballo subrayó que en cumplimiento de las normativas aeronáuticas venezolanas, se resarcirán las pérdidas de conexiones desde Madrid a todos los pasajeros, con el fin de garantizarles que su proceso de viaje continúe sin mayores contratiempos.

Graterol Caraballo subrayó que en cumplimiento de las normativas aeronáuticas venezolanas,se resarcirán las pérdidas de conexiones desde Madrid a todos los pasajeros, con el fin de garantizarles que su proceso de viaje continúe sin mayores contratiempos.

Fuente: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank